Buscar
Close this search box.

Sobre nosotros

En Bichuna nos dedicamos con pasión a ofrecer productos diseñados para el desarrollo consciente de la primera infancia.

Desde nuestro inicio en 2020, nos hemos comprometido a proporcionar alternativas cuidadosamente seleccionadas a las familias de Ciudad de la Costa, llenando un vacío en el mercado local.

Con el tiempo, nuestro compromiso ha trascendido las fronteras locales, atrayendo clientes de todo el país hacia nuestro proyecto en crecimiento.

Soy Xime, fundadora de Bichuna. Además de psicóloga, soy madre de dos niñas y esposa de Javier, quien también es parte del equipo.

Además de psicóloga, soy madre de dos niñas y esposa de Javier, quien también es parte del equipo.

Pero no somos solo nosotros dos, sino que a Bichuna es una gran familia integrada por vendedores, personal administrativo y contable y expertos externos que nos brindan orientación y apoyo en la selección y mantenimiento constante de productos en nuestra tienda.

En Bichuna, encontrarás juguetes de calidad que no solo proporcionan entretenimiento, sino que también actúan como herramientas para potenciar el desarrollo de diversas habilidades y recursos durante la infancia.

Nuestro objetivo es fomentar una reflexión cada vez más sobre los tipos de productos que elegimos para nuestros niños y niñas.