Apto para niños de 3 años o más
A los niños les encanta construir su propio coche, ¡con ruedas que giran como si fueran de verdad! Los niños pueden usar su energía ilimitada para hacer que el coche corra por la casa después de haber ensamblado las piezas con orgullo.
Incluye secciones de madera y plástico, ruedas, tuercas, pernos, destornillador, llave inglesa y estuche de transporte. Todo es seguro y fácil de usar para las pequeñas manos de un niño, lo que desarrolla la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
Este juguete ayuda a los niños a aprender a seguir instrucciones y a trabajar en habilidades de resolución de problemas mientras usan las instrucciones para construir los autos. Fomenta el pensamiento lógico y experimentan la recompensa de ver que su arduo trabajo da sus frutos de una manera tan divertida.
Hay instrucciones para construir cinco autos diferentes, ¡o los niños pueden usar su imaginación para construir el vehículo de sus sueños! Es un juguete emocionante que fomenta el pensamiento creativo y las habilidades STEAM
Compatible con los sets Hape Junior Inventor