Estas figuras se sumarán al tiempo de juego creativo de su hijo. Y también utilícelo como pieza de decoración del hogar, o simplemente agréguelo a su colección de juguetes.
JUEGO DE PRETENSIÓN: Conocido como un dinosaurio herbívoro, Diplodocus tenía un cuello y una cola extra largos. Su aspecto novedoso anima a los niños a participar en juegos de simulación, mejorando su creatividad e imaginación.
APOYA EL DESARROLLO: Servido como una herramienta de aprendizaje para niños, los padres pueden usar esta figura para enseñar a los niños sobre ciencia básica, nutrientes y colores, por ejemplo. Su apariencia adorable les permite a los niños practicar sus habilidades de observación, sabiendo cómo se ve cada animal, mientras mejoran sus habilidades motoras finas al agarrar. La figura brinda aprendizaje continuo a los niños, ya que los padres pueden usarla como apoyo para contar historias.
DISEÑADO INTENCIONALMENTE: elaborado con PlanWood, una forma de aserrín sobrante y piezas de madera que pasa por un proceso térmico, puesto con pigmentos orgánicos, esta figura de PlanWood es segura para que jueguen los niños y también es amigable con el medio ambiente. Apto para niños a partir de 12 meses.
Fabricado de forma sostenible en Tailandia con árboles de caucho sin productos químicos, pegamentos sin formaldehído, pigmentos orgánicos y tintes a base de agua.